miércoles, 16 de febrero de 2011

Ausencia (Anonimo)

Desde mi útero helado
te llamo con gritos húmedos
Con mis manos vacías de tu ausencia
te abrazo sin abrazos

Mi hijo ausente
mi único y real tesoro imposible
mi don prohibido
te busco entre mis escombros

Llamo tus miles de nombres
princesa, príncipe soñado
ausente desde siempre
Busco el reflejo fantasmal
de tus ojos en los míos

Soy la tierra que jamás dará nada
el destino sin flores, ni semillas
Mi vida se acaba conmigo
y mis destellos

¿Me miras desde alguna parte
angelito inexistente?
espero tu beso, tu vocecita inocente,
tu ser indefenso protegido en mis pechos

Te he buscado con esperanzas,
ansias, desvelos, desgarros,
soledad, desahucio...

Y a pesar de que ya no te sueño
bajo mi almohada espero
algún yerro del destino
que te traiga a mis brazos

Entonces, por un segundo siquiera,
podré ver mi reflejo
en el centro de tus ojitos pequeños
aunque sólo sea en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario